Cómo hacer un aromatizante fresco con bolsitas de té

Sólo necesitas dos ingredientes bastante baratos y unos minutos, y tu piso o casa quedará perfumado con tu aroma favorito.

Cuál es el secreto? Se sorprenderá, pero necesitará la bolsita de té más común y cualquier aceite esencial. También es bastante fácil hacer un aromatizante en casa. Basta con empapar una bolsita de té con aceite esencial. Como resultado, obtendrás un increíble ambientador con una fragancia natural. Barato y alegre. Y sin productos químicos. Y si el olor desaparece, puedes volver a echar el aceite en la bolsita. Un aromatizador casero así te servirá durante mucho tiempo. Sólo tienes que prestar atención al hecho de que la bolsita de té debe estar ya usada y presecada.

Afortunadamente, la mayoría de las bolsitas de té tienen un cordel, por lo que no habrá ningún problema para colocar el aromatizador en la habitación. Puedes colgarla del pomo de una puerta o ventana. Así, cada vez que entre una corriente de aire fresco en la habitación, el embriagador aroma se hará más intenso. En invierno, puedes fijar la fragancia a los radiadores. El calor ayudará a que el aroma del aceite esencial se extienda, y obtendrás el efecto más intenso de la fragancia.

Y las especias naturales? Las hojas de laurel también pueden ser una gran alternativa a las caras fragancias para el aire. No sólo ayudan a dar un sabor exquisito a tus platos, sino que también eliminan los malos olores de la casa. Basta con coger unas cuantas hojas y ponerlas sobre el radiador. En unos minutos el aire estará fresco y perfumado. Y si colocas la especia sobre el radiador del dormitorio, podrás librarte del insomnio. Después de todo, las hojas de laurel contienen sustancias aromáticas como eugenol y linalool. Mejoran significativamente la calidad del sueño.